Mensaje del Presidente

Es para mí un verdadero honor presidir y ser parte de un gran partido político como es Acción Nacional en mi estado, Oaxaca.

El cual tiene una doctrina y unos valores inigualables que busca en todo momento proteger el interés ciudadano y generar el bien común.

Oaxaca, es uno de los estados con mayor riqueza étnica y cultural, además cuenta con una gran diversidad de ecosistemas, desafortunadamente, estas condiciones geográficas imposibilitan el acceso a muchas de las comunidades más apartadas, esto ocasiona que miles de oaxaqueños continúen en condiciones de marginación y pobreza.

Es por ellos que con nuevos bríos y sumando nuevas voluntades el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Oaxaca trabaja para dar respuesta y soluciones viables a los planteamientos de la sociedad Oaxaqueña.

Por eso, los exhorto a seguir apostando por nosotros, por nuestra identidad y compromiso, con el fuerte ideal de construir acciones que den certeza y dirijan el rumbo idóneo de un presente y un futuro prometedor para nuestro partido, para nuestro Estado y nuestro país.

“Con la fuerza de la unidad y el poder de la doctrina”
Dip. Juan Mendoza Reyes